bonitos poemas Opciones



Adoro la hermosura, y en la moderna estética corté las viejas rosas del huerto de Ronsard; mas no Propietario los afeites de la presente cosmética, ni soy un Pajarraco de esas del nuevo gay-trinar.

:: “El amor puede durar un período o ser para toda tu vida porque logra poner en movimiento todos los sentidos de tu alma…”.

:: “A pesar del tiempo que llevamos de casados no hay Incertidumbre que pueda irme a dormir sin antes desearte lo mejor. Quiero que sepas que vivo una vida llena de bonanza a tu flanco, me siento querida, amada, deseada y más. Eres un hombre maravilloso al cual cuidare el resto de mi vida.”

Si fùe de tu simpatía esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales conmovedoras frases para una Madre difunta y serán publicados otros internautas como tú, te lo pagarán .

:: “Amorcito lindo no hay ausencia que me haga más acertado que reposar a tu lado todas las noches, de cobijarme entre tus brazos y susurrarte al oreja lo mucho que te quiero. Eres un hombre maravilloso que me ha regalado los mejores momentos de mi vida. Te Dueño y quiero desearte lindos sueños.”

Estos mensajes románticos son ideales para que se los dediques a esa persona singular que ha llegado a tu vida. Sabemos que estas frases serán del cordialidad de tu pareja.

No le temo a tu despedida: le temo a la desolación que inunda mi alma al enterarse q no he de perderme en tus Fanales o fundirme en tu piel nunca mas.

Tags:postales con mensajes de texto de buenas noches para mi pareja,palabras de buenas noches con imàgenes para mi novio,apearse de balde saludos de buenas noches con imàgenes para mi pareja,sms de buenas noches para mi enamorado con imàgenes, buscar tiernos textos de buenas noches con imàgenes para mi novia

:: “Siento que el destino nos tiene muy unidos, no me importa decir que te pertenezco y siempre querré tenerte cerca de mí”.

Ahora solo te queda disfrutar cada día de esa magnífica oportunidad que te dio la vida de volver a enamorarte. ¡Suerte, amiga!”.

La poesía no es más que una plasmación singular de aquella vieja frase: «mida usted sus palabras». Y es que la poesía es palabra medida que Mira esto indagación un ritmo y una música. Y estos no dejan de ser medios, trucos que utiliza el lengua para hacerse recrearse y ser menos fugaz y menos volátil, para quedarse pegado, como un estribillo, como una cadencia, una cantinela a la memoria del leedor, de este lector que siempre va con prisa. Y al mismo tiempo la poesía es una estupenda oncología contra la prisa. Trata de crear pequeños remansos de paz, pozos de sol o de sombra, cuyo fondo es difícil de ver, y en que el agua se detiene, aunque sea sólo un momento, para reflexionar. Para platicar en serio, dialogar de verdad. He aquí la humilde aspiración de este convexidad que recoge por primera ocasión la producción poética de Manuel Ballesteros de las dos últimas décadas. El amor, la familia, la naturaleza, la homicidio, la enfermedad, la poesía, los libros, la memoria, rebeldía, Altísimo. Temas de los que está hecha nuestra vida, la vida de todos, para pensar y hablar de verdad como lo hacen los poetas, a solas pero en voz inscripción, en ese estado de clarividencia que es al mismo tiempo de sonambulismo, como si nadie escuchase, pero para que lo oiga todo el mundo, tratando de rajar los Fanales y los versos a la realidad.

– “Eres tan bella por dentro como por fuera. Tu belleza hace que cualquiera se enamore de ti, especialmente yo.”

Cerrar podrá mis Luceros la postrera Sombra que me llevare el blanco día, Y podrá desatar esta alma mía Hora a su afán ansioso lisonjera; Mas no, de esotra parte, en la ribera, Dejará la memoria, en donde ardía: Nadar sabe mi luz el agua fría, Y perder el respeto a ley severa. Alma... Ver mas

Dejé por ti mis bosques, mi perdida arboleda, mis perros desvelados, mis capitales primaveras desterrados hasta casi el invierno de la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *